1. Qué es Bibliomarketing?

Es una organización dedicada a la provisión de servicios, productos,  y recursos educativos  así como tecnológias, mobiliarios y  suministros diversos a Bibliotecas, Archivos, Aulas y oficinas.

  1. Cómo ordeno un producto?

Usted puede consultar libremente  los  productos contenidos en la Web bibliomarketing,com.  Sin embargo, para comprar un producto se requiere de su registro.

  • Cuáles son los métodos de pago?  

Puede realizar sus pagos usando su  tarjeta  de crédito o mediante su afiliación a la cuenta de pago internacional  

  • Cuánto tiempo toma en llegar un orden?

En promedio ocho días, salvo que el producto esté en almacén. Algunas ordenes  se ponen  utilizando  un servicio de transporte expreso de 72 horas.

  1. Dónde recojo mis pedidos?

El pedido puede ser  recogido  en el almacén de recibo del cliente, en el almacén de nuestros transportadores [UPS, DHL, FEDEX] o en el almacén de despacho de BIBLIOMARKETING,SRL.

  • Que incluye el precio en pantalla?

          Este se refiere al precio regular del producto puesto en el almacén del  

          fabricante o en el almacén de despacho de BIBLIOMARKETING,SRL

  • Como se pagan los impuestos y el transporte?

El Portal calcula y  adiciona el importe de  estos renglones al  precio que aparece en pantalla. En el caso de que el  portal detecte la necesidad de hacer  algún cargo adicional se le notifica al cliente antes de procesar la orden. En ningún caso se despacha o cobra una orden sin la autorización del cliente.

  • Seguridad al comprar?

Nuestro portal de ventas está dotado de la máxima seguridad transaccional en el mercado con el fin de que los clientes puedan hacer,  libre de riesgo , sus operaciones de compra. .

  • Cancelar un pedido.

El cliente puede cancelar una orden hasta el momento en que su pedido haya sido despachado y cargado el importe de lugar a su tarjeta de crédito. El cliente puede devolver  el producto cuando note  que este no reúne las características por las cuales compró  el producto. El tiempo límite es de 30 días calendario. El importe será devuelto o el producto reemplazado. El cliente pagara el costo del transporte.

  • A cuales países se realizan envíos de productos?

Nuestro portal contrata el servicio de transporte de   compañías que   llegan  a casi  todo el mundo como son DHL, UPS y FEDEX.

  • Garantía del producto?

La garantía es la que ofrece el fabricante o el distribuidor conforme las condiciones y limitaciones establecidas. Nuestro portal viabiliza la tramitación del reclamo.

  • Compras grandes?

El  precio que aparece en el portal de ventas se refiere al de un pedido individual. Si el cliente desea comprar mayores cantidades puede solicitar una cotización para pedidos mayores y recibir descuentos por volumen de compra a  un solo destino.